Si decides invertir en opciones binarias tendrás varios tipos de activos con los que podrás operar, las acciones de compañías internacionales es uno de ellos. Además también están las divisas, la materia prima y los índices bursátiles.
Debes tener en cuenta que cuando haces este tipo de operaciones no adquieres la acción, sino que predices el precio que puede llegar a alcanzar y defines el monto que deseas invertir. Si le atinas tendrás una rentabilidad que puede llegar a ser de hasta el 85%, dependiendo del bróker que estés utilizando.
Índice
Lo primero que debes saber es que al hacer estas operaciones no estás invirtiendo sobre las acciones como tal, por tanto no tendrás ninguna responsabilidad sobre ellas. Cuando decides invertir en opciones binarias solo lo hacer sobre los valores que encuentres más beneficiosos y negociarás sobre el precio de las mismas.
De esta forma, como usuario no tienes ningún tipo de intervención de la empresa en la que estás invirtiendo. Además, la ganancia que obtendrás está determinada desde antes que inicies la operación y no varía según el comportamiento del activo.
Para invertir en opciones binarias sobre acciones debes observar las tendencias de las mismas, de tal manera que si estas se elevan lo más recomendable es darle a la opción call, que es la que te permitirá predecir un alza de su precio. En caso contrario deberás comprar la opción put.
Realmente este ejercicio es bastante sencillo, pero requiere de manera indispensable que se haga un análisis profundo del tipo de activo, en este caso la acción, en la que se quiere invertir. Conocer cómo se ha comportado en las últimas horas o días y estar actualizado en lo que tiene que ver con noticias financiares.
Uno de los puntos a favor en el tema de las opciones binarias es que no importa cuánto se mueva o fluctúe el precio durante el periodo en que está activa la operación, ya que lo único que se tendrá en cuenta es el valor o el lugar donde se encuentre en el momento en que esta caduca.
Las inversiones de opciones binarias sobre acciones acerca a las personas del común a la bolsa de valores, demostrando que no es necesario llegar hasta donde opera para poder hacer algún tipo de transacción basada en las compañías internacionales.
Hacer este tipo de operaciones, de la manera adecuada, puede generar buen margen de ganancia en un tiempo reducido y sin tener que poner en juego mucho dinero, ya que los porcentajes suelen ser bastante elevados.
Una de las ventajas que tiene el hecho de hacer operaciones de inversiones binarias sobre acciones es que puedes empezar con un monto mínimo e ir elevándolo de manera gradual a medida que veas que se presentan resultados a favor. No es necesario hacer un depósito muy alto para empezar a hacer este tipo de operaciones.
También es un beneficio el hecho de que puedes elegir el activo en el que deseas invertir. Por eso siempre es bueno que haya una formación anterior, que leas e investigues cómo se ha comportado en la bolsa las acciones y así puedas elegir una de que te pueda dar los beneficios que deseas.
Tener acceso a estos datos, poder leer noticias sobre las acciones y ver los gráficos de sus comportamientos también es una ventaja que no entrega otras operaciones. Con otros métodos haces las inversiones sin saber cómo puede resultar y eso siempre generará mayor riesgo, mientras que con las acciones puedes predecir, después de un análisis, sus movimientos.
Finalmente, muchas de las plataformas te dan la opción de devolución de un porcentaje en caso de que tu predicción haya salido errónea. Algunos te devolverán hasta el 10% del dinero que invertiste.