Una de las mejores estrategias de trading radica en el simple hecho de usar señales de opciones binarias de servicios totalmente certificados por páginas web externas a ellas como www.opcionesbinarias.pro
La idea errónea común es que el comercio de opciones binarias y el comercio de divisas solo pueden ser realizados por alguien que tenga cierta experiencia en el área. No es necesario tener experiencia previa en el comercio financiero y con un poco de tiempo, cualquier nivel de habilidad puede comprender el concepto del comercio de opciones binarias.
El requisito básico es predecir la dirección en la que tomará el precio de un activo. El precio aumentará (call) o caerá (put). Los comerciantes exitosos de opciones binarias a menudo obtienen un gran éxito utilizando métodos y estrategias simples, así como también utilizando corredores confiables como IQ Option.
Desde esta página encontrarás dos de las estrategias relevantes para el comercio de opciones binarias.
El precio de un activo generalmente se mueve de acuerdo con una tendencia, es decir, sube de precio por un período de tiempo o baja de precio. Estos movimientos de precios nunca son lineales. En cambio, zigzaguean, a veces suben de precio y otras bajan, pero en general se mueven en una dirección general. Como estos movimientos en zig-zag son predecibles en situaciones particulares, presentan una oportunidad para intercambios de opciones binarias.
En términos simples, tiene dos opciones principales: puede intercambiar la tendencia general o puede intercambiar cada swing. Operar con la tendencia general significa ignorar los movimientos de precio hacia arriba y hacia abajo minuto a minuto para enfocarse en la dirección de la tendencia general durante un período de tiempo. Esto le brinda múltiples oportunidades para beneficiarse de la tendencia, particularmente dado el hecho de que la mayoría de las tendencias persisten durante períodos de tiempo medio a largos, es decir, están dentro de los límites del estilo de negociación a corto plazo requerido para tener éxito en el comercio de opciones binarias.
Intercambiar cada swing implica colocar más intercambios. Como resultado, implica más riesgo, pero también existe el potencial de mayores recompensas. Este enfoque se basa en pensar en los altibajos en una tendencia ascendente o descendente:
Tendencia al alza: los nuevos máximos y nuevos mínimos generalmente serán más altos que los máximos y mínimos anteriores en una tendencia al alza.
Tendencia a la baja: los nuevos máximos y mínimos generalmente serán más bajos que los máximos y mínimos anteriores en una tendencia a la baja.
Sin embargo, recuerde el punto que se hizo al comienzo de esta sección: no hay ninguna razón por la que no pueda combinar ambos, por lo que debe usar ambos enfoques al mismo tiempo. No son mutuamente exclusivos.
La forma más común de comerciar tendencias es mediante el uso de opciones Alta / Baja. Todas las plataformas de comercio de opciones binarias ofrecen este tipo de comercio. Básicamente, usted negocia si el precio de un activo será más alto de lo que es ahora después de un período de tiempo establecido (una opción alta) o más bajo de lo que es ahora (una opción baja).
Una opción más arriesgada pero potencialmente más lucrativa es optar por una opción de un toque. Esta es otra selección popular de comercio de opciones binarias. En lugar de simplemente predecir si un precio terminará más alto o más bajo, predice si el precio alcanzará o no un cierto punto. Esto se llama precio objetivo.
Una vez más, puede usar una combinación de ambos para diversificar su riesgo y aumentar sus posibilidades de obtener mayores ganancias.
Estrategias de comercio de opciones binarias El comercio de activos basados en eventos en las noticias es uno de los estilos de comercio más populares. La teoría es bastante simple. Buenas noticias, como una empresa que informa información de ganancias que estaba por encima de las expectativas de los analistas, vería subir el precio de ese activo. Del mismo modo, la información de ganancias que fue decepcionante vería que el precio de las acciones de la compañía bajara. Puede realizar intercambios rentables de opciones binarias en estas condiciones.
Sin embargo, no es una ciencia exacta. Otros estilos de negociación, como el análisis técnico, producen parámetros que son precisos. El comercio basado en eventos de noticias deja mucho al azar, ya que no hay una forma segura de saber cuánto aumentará o disminuirá el precio de un activo o cuánto durará el movimiento del precio.
Puede adoptar estrategias y enfoques específicos para ayudar a aumentar sus posibilidades de éxito. Aquí hay tres que puede trabajar en su estrategia general de opciones binarias:
Opciones de límite: esta es la estrategia que debe usar cuando sabe que el precio de un activo se va a mover, pero no está seguro de qué dirección tomará. Un buen ejemplo de una situación en la que esto es adecuado es antes de un evento noticioso importante, ya que no sabrá si serán noticias positivas o negativas. Con una opción de límite, se definen dos precios objetivo: uno por encima del precio actual y otro por debajo. La diferencia entre estos dos números se conoce como el canal de precios. Si el precio del activo alcanza cualquiera de estos dos objetivos de precio, usted gana. Si permanece dentro del canal, pierdes. Como puede ver, es una estrategia que funciona mejor cuando espera un movimiento significativo en el precio de un activo.
Negociación de la ruptura: la ruptura es el período de tiempo inmediatamente posterior al lanzamiento de noticias que impactan el mercado. En el comercio de opciones binarias, este es un período de tiempo muy corto, desde 30 segundos hasta unos pocos minutos. La teoría detrás de la estrategia es que los movimientos más significativos en el precio del activo ocurrirán durante este período de ruptura a medida que los operadores buscan ajustar sus posiciones para obtener ganancias o limitar su exposición al riesgo. El tipo de comercio de opciones binarias que usaría en este escenario es una opción simple alta / baja, pero selecciona un tiempo de vencimiento muy corto. Esto a veces se conoce como una opción de 60 segundos.
Operaciones inteligentes de alta/baja: en términos simples, las noticias positivas significan que los precios subirán, y las noticias negativas significan que los precios caerán. Como ya se explicó, el mercado no siempre reacciona de acuerdo con esta regla. A veces, las noticias que son positivas en la superficie, como la caída de las cifras de desempleo, los informes de ganancias de una empresa o las cifras de inflación que están dentro de los objetivos del gobierno, por ejemplo, hacen que los mercados reaccionen de manera negativa. Esto se reduce a las expectativas, es decir, el mercado esperaba que las cifras de desempleo, el anuncio de ganancias o las cifras de inflación fueran mejores y ya había hecho ajustes antes de que se publicaran las noticias con anticipación. Cuando las noticias no son tan buenas como el mercado espera, se ajustan en la otra dirección, lo que provoca que los precios caigan a pesar de que las noticias son generalmente positivas. Si puede predecir cuándo sucederán estos eventos, puede obtener buenas ganancias utilizando operaciones High/Low.