Estamos en nuestra plataforma de operaciones de opciones binarias viendo velas japonesas verdes y rojas que suben o bajan, tenemos saldo en nuestra cuenta real ¿Y ahora? Pues nos vamos a internet para poder vislumbrar el mejor curso de opciones binarias.
Estamos en búsqueda de los mejores cursos sin saber si lo son o no. Unos valen $10 otros $200, otros hasta $1000. Pagamos el que se nos acomode a nuestro bolsillo y nos quedamos unas cuantas horas en el computador para ver y leer el curso.
¿Resultado? Pues tarde que temprano, nuestra cuenta se ha ido al fondo del volcán, la hemos quemado y bien quemada.
Después volvemos a depositar saldo en la cuenta creyendo que así podremos ganar algunos dólares y recuperar lo perdido. Entramos en un bucle que denomino “mentalidad de casino”.
Llegaste a este artículo para encontrar el mejor curso de opciones binarias y déjame decirte que no es que sea pesimista, pero en realidad, tal curso no existe.
Lo que si existe es la experiencia que vas tomando como trader, la experiencia de tus pérdidas, la experiencia de tus ganancias, tú experiencia: este es el mejor curso.
Aquí algunos consejos para que te hagas tu auto curso de opciones binarias:
Estos siete consejos seguramente te harán la vida más fácil, posiblemente serás tu propio curso, aprendiendo a operar paso a paso con las señales de opciones binarias y eliminando el margen de error en lo posible.
Deja de pagar por cursos que te prometen miles de dólares al mes y emprende tu propio trading con todo lo que esto implica: las ganas de operar, aceptar las pérdidas tal y como aceptas tus ganancias.