Dentro de las cientos de alternativas que encontrarás en el mercado para invertir en opciones binarias se encuentra Empire Option (compárala con iQOption), una empresa que cuenta con el respaldo de Lubona Enterprises y que tiene su sede principal en Uruguay.
Está disponible desde el 2010, sin embargo, en 2013 sus fundadores lanzaron una nueva versión mejorada que ofrece múltiples beneficios para los inversionistas. Su planta de personal está compuesta por economistas y financieros, lo que hace que el servicio al cliente sea profesional y brinde una calidad superior a otras plataformas.
Dentro de la renovación que comentamos se encuentra un diseño sencillo y fácil de usar y un apartado completo de educación que incluye simuladores y teleconferencias. Los perfiles de los usuarios también tuvieron un cambio, ya que ahora puedes ver el resumen de tus operaciones, los métodos de depósito y retiro, noticias en tiempo real y edición de datos personales.
También se implementó un área de inversiones, que cuenta con las mismas opciones pero expuestas de una manera más simples, incluyendo gráficos de tendencias con marcas por munitos y horas.
Además incorporaron dos nuevas operaciones, la venta de operaciones antes del vencimiento, la posibilidad de invertir a largo plazo, desde un mes hasta un año completo y el seguimiento constante de las inversiones.
Como casi todas las plataformas para hacer inversiones en opciones binarias, Empire Option tiene diferentes tipos de cuentas. Escoger una de ellas depende de la experiencia que tienes, el dinero que quieras invertir y el tipo de información que desees recibir.
Micro: el depósito mínimo es de 200 dólares y es perfecta para novatos, ya que cuenta con herramientas de ayuda como reportes semanales, seminarios y libros virtuales disponibles para aprender a invertir en opciones binarias.
Clásica: debes contar con por lo menos 500 dólares para invertir y, además de los beneficios anteriores, tendrás acceso a Empire TV, ejecutivo de cuenta y análisis diarios.
Plus: mínimo debes depositar 1.000 dólares. Tendrás a tu disposición un calendario financiero, descuentos especiales y señales de comercio. Además de todos los beneficios de las dos anteriores.
Preferencial: si eres un experto en inversiones de opciones binarias esta cuenta es perfecta para ti. Debes hacer un depósito mínimo de 5.000 dólares y podrás ver estrategias de inversión el sistema One to One.
VIP: es la que más dinero requiere para iniciar a invertir, ya que al menos debes contar con 30.000 dólares. Tiene todos los beneficios que ofrece la plataforma, incluyendo plazos menores en retiros y gráficos en tiempo real.
En cualquier tipo de cuenta que adquieras contarás con soporte técnico y funcionarios de atención al cliente en español, inglés, portugués y francés. También es importante que recuerdes que puedes acceder a ella por medio de la web, por tanto no es necesario que descargues o instales ningún tipo de programa a tu ordenador.
En Empire Option encontrarás más de 250 activos disponibles para hacer varios tipos de inversiones. Entre ellas están empresas internacionales, divisas, materias primas e índices bursátiles, entre muchas otras.
Esta plataforma permite hacer cuatro tipo de operaciones principales, entre ellas la tradicional call/put, que se trata de predecir subida o bajada en el precio de un activo. También está la de one touch, la builder y las que puedes hacer de 30, 20 y 120 segundos.
No importa cuál de las operaciones escojas, debes tener en cuenta que las inversiones en opciones binarias tienen un retorno fijo que, en este caso, está entre el 65% y el 75%. Además, si la operación no es exitosa podrán reembolsar hasta el 10% de la inversión.